Re: Versión 1.4.0 de la librería libdvdcss2

Jue Nov 3 19:30:30 UTC 2016

Añade el repositorio de VLC a tus fuentes para mantenerte con las últimas versiones de VLC al día.
Simplemente edita el archivo /etc/apt/sources.list (hay que hacerlo con permiso administrativo elevado, como root o usando 'sudo'), añadiendo al final del archivo las siguientes dos líneas...
deb http://download.videolan.org/pub/debian/stable/ /deb-src http://download.videolan.org/pub/debian/stable/ /
Guardas los cambios, cierras el editor y ahora en una consola ejecuta este comando para instalar la clave de seguridad del repositorio...
sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 6BCA5E4DB84288D9

Habiendo hecho esto haces el update del caché de paquetes...
sudo apt-get update
El sistema ahora te indicará ahora cuando haya versiones actualizadas de VLC.

(Si hubiera algún problema en conseguir la clave pública de seguridad del repositorio te aparecerá un mensaje de advertencia al hacer la actualización, pero se puede usar el repositorio sin problemas.)
Saludos,Mauricio J. Adonis C.

    El Martes, 1 de noviembre, 2016 18:40:16, Jose Luis Alarcon Sanchez <jlalarcon en clovermail.net> escribió:

 On Tue, Nov 01, 2016 at 08:32:44PM +0100, Javier Garcia wrote:

> En la dirección https://pkgs.org/download/libdvdcss2 veras que para las
> versiones 16.04 y 16.10 de ubuntu esta disponible la version 1.4.0

Genial!. El paquete exixtente, libdvd-pkg_1.4.0-1-2_all.deb, es un
"instalador" que coloca en el sistema libdvdcss2 en su versión más moderna.

Mil gracias, Javier.

Saludos.

--
http://lordofunix.eu5.org/

Usuario GNU/Hurd no registrado.
Usuario BSD registrado 51101.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

75% of Americans don't like Clinton or Trump.
Don't waste your vote, say 'No' to the US Oligarchy and give it to Gary Johnson.
(paid for by VFEMail)

ONLY AT VFEmail! - Use our Metadata Mitigator to keep your email out of the NSA's hands!
$24.95 ONETIME Lifetime accounts with Privacy Features!
15GB disk! No bandwidth quotas!
Commercial and Bulk Mail Options!