Versión 1.4.0 de la librería libdvdcss2

Jose Luis Alarcon Sanchez jlalarcon en clovermail.net
Mar Nov 1 21:39:35 UTC 2016

On Tue, Nov 01, 2016 at 08:32:44PM +0100, Javier Garcia wrote:

> En la dirección https://pkgs.org/download/libdvdcss2 veras que para las
> versiones 16.04 y 16.10 de ubuntu esta disponible la version 1.4.0

Genial!. El paquete exixtente, libdvd-pkg_1.4.0-1-2_all.deb, es un
"instalador" que coloca en el sistema libdvdcss2 en su versión más moderna.

Mil gracias, Javier.

Saludos.

--
http://lordofunix.eu5.org/

Usuario GNU/Hurd no registrado.
Usuario BSD registrado 51101.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

75% of Americans don't like Clinton or Trump.
Don't waste your vote, say 'No' to the US Oligarchy and give it to Gary Johnson.
(paid for by VFEMail)

ONLY AT VFEmail! - Use our Metadata Mitigator to keep your email out of the NSA's hands!
$24.95 ONETIME Lifetime accounts with Privacy Features!
15GB disk! No bandwidth quotas!
Commercial and Bulk Mail Options!