Fatrat en Ubuntu 16.04

Vie Mayo 13 20:57:18 UTC 2016

Hola.Seguro falta instalar algunas librerías para que funcione normalmente...Mira, instala las siguiente librerías, de a una... o sea, instalas y pruebas si funciona, una por una.
libtorrent-rasterbar-dev
qtbase5-devlibqt5svg5-dev

Si al final aún no funciona haz lo siguiente, el ejecutable del programa está en el directorio /usr/local/bin, ejecuta el programa en una consola o terminal de comandos, haciendo...
$ cd /usr/local/bin$ ./fatrat
Y mándanos los mensajes que aparezcan...
Saludos,Mauricio J. Adonis C.