Re: Re: Cómo poner una webcam usb en red local

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mie Mar 16 13:32:28 UTC 2016

El 09/03/16 a las 12:37, Alberto Montoya escribió:
> Buenos días,
>
> Yo configuré en mi Raspberry un sistema de videovigilancia utilizando
> una webcam usb, los vídeos se guardaban en una carpeta compartida en
> otro PC. La Raspberry tenía instalado Raspbian, una distribución Linux
> basada en debian por lo que la solución quizá funcione también en
> Ubuntu. Además, a parte de guardar los vídeos en una carpeta, se podía
> ver en directo lo que estaba mostrando la cámara mediante una
> aplicación web. El software que utilicé se llama *Motion *y estaba
> disponible en los repositorios de Raspbian. Échale un ojo lo mismo te
> [...]
Gracias  y perdón por tardar en contestar, pero resulta que el cable que
tenía para ver la webcam para observación del comportamiento de  unos
pájaros desde otra habitación ha sido el culpable de romper la pantalla
del portátil, vamos que he tropezado con el y he arrastrado el portátil.
Así que después del cabreo, estoy o buscando una pantalla (Compaq
Presario700) u otro equipo de 2º mano. En el momento te solucione el
problema os contaré.

--
Un saludo.

Juanjo