Re: Cómo poner una webcam usb en red local

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mar Mar 8 13:03:09 UTC 2016

El 08/03/16 a las 13:18, Daniel Carrasco Marín escribió:

> en un ordenador portátil para que pueda ser vista en un ordenador de
> sobremesa conectado mediante una red local.
> que he llegado ha sido ver la webcan en el mismo ordenador.

> nadie que me pueda dar una idea sobre cómo conectar una webcam usb en
> red. Ahora me estoy defendiendo con un cable usb de 4 metros. Gracias.

> Hola,
>
> Jamás lo he hecho y no sabría darte instrucciones precisas, pero
> puedes usar un programa tipo FFmpeg para crear un streaming de red en
> el ordenador y reproducirlo con el vlc por ejemplo en otro ordenador.
> [...]
Gracias, por responder, he visto en algún blog donde lo hacen con vlc
pero nada. Y lo de instalar programas sin saber a ciencia cierta si me
solucionan el problema no me gusta mucho, ya he tenido varios disgustos
al respecto por seguir algunos consejos.

--
Un saludo.

Juanjo