Re: Cómo poner una webcam usb en red local

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mar Mar 8 11:03:59 UTC 2016

--
Un saludo.

Juanjo

Hola a todos otra vez, perdonar si insisto sobre este tema, no hay nadie
que me pueda dar una idea sobre cómo conectar una webcam usb en red.
Ahora me estoy defendiendo con un cable usb de 4 metros. Gracias.