Re: La máquina se apaga con los vídeos de internet

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Lun Jun 27 04:08:45 UTC 2016

Hola, de nuevo: Te comento que tuve una experiencia similar hace algún
tiempo. Abrí la laptop y, al revisar, descubrí que el filtro que está a la
entrada del ventilador estaba totalmente tapado por el polvo. Lo quité, lo
limpié y... ¡santo remedio! esto lo hice porque en aquel momento no estaba
en condiciones de pagarle a un técnico, y necesitaba la máquina.
Simplemente el ventilador trabajaba, pero no podía mover aire dentro del
equipo. De cualquier  manera, aún cuando resuelvas el problema, una buena
opción es comprarte un cooler, para reforzar el efecto de enfriamiento.
Saludos.