Re: La máquina se apaga con los vídeos de internet

Sab Jun 25 21:53:19 UTC 2016

Hola.Pudiera haber un problema de sobrecalentamiento del procesador, en este caso el procesador se apaga automáticamente para evitar daños en el mismo. Los problemas de este tipo son mucho más frecuentes en laptops, ya que por su naturaleza suelen requerir más atención en su  sistema de refrigeración.Para verificar la temperatura de trabajo del procesador puedes instalar el paquete lm-sensors, para luego, en una terminal, ejecutar el comando 'sensors' (envía los resultados). Este comando te dará una idea de si hay o no sobrecalentamiento interno, de existir lo primero por revisar es el sistema de ventilación de la máquina, lo cual implica abrirla.Como cuidado general una laptop nunca debe ponerse sobre superficies que no sean lisas y firmes y si es necesario sobre una plataforma de ventilación.Sería conveniente que agregaras a tus mensajes info sobre el sistema operativo y versión que usas y algún detalle del hardware.
Saludos,Mauricio J.  Adonis C.