La máquina se apaga con los vídeos de internet

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Sab Jun 25 21:29:23 UTC 2016

Hola a todos:

Desde hace algunos días estoy confrontando un problema que no sé si
achacarlo al sistema operativo o a algún defecto de la computadora. El caso
es que la máquina se apaga cuando estoy corriendo vídeos en descarga de
internet. No importa cuál sea el programa que los baja: facebook, youtube,
vimeo, etc. Estoy viendo el vídeo y en algún momento se apaga por completo
la computadora sin dar ninguna señal o aviso.

Debo aclarar que lo hace con mucha frecuencia pero no todas las veces; en
ocasiones me deja terminar el vídeo. Otro punto es que se da solo si estoy
viendo el vídeo en descarga. Si primero lo bajo y luego lo reproduzco
entonces no pasa nada.

Trabajo con una laptop Sony Vaio.

¿Alguno puede darme una orientación?

Gracias por adelantado.