Reemplazar Imagen de GRUB y de inicio en Ubunte 16.04

Javier Garcia garvied1 en gmail.com
Mar Jun 21 18:00:24 UTC 2016

El mar, 21-06-2016 a las 14:23 -0300, gabriel gas escribió:
Hola, yo lo tengo con una imagen y funciona correctamente
para que la imagen se vea debe estar en formato png,
En el programa ve a la pestaña "Configuración de apariencia"
marca la opción "Personalizar resolución" y pon la resolución de la
imagen
Por ultimo selecciona la imagen
Te dejo un link para que veas como lo tengo yo
https://db.tt/JulHHxjG
Espero que te sirva