Re: Live cd 16.04.1 en español

David dreyesg79 en yahoo.es
Mar Ago 16 08:20:21 UTC 2016

Hola Ubunteros:
He hecho la siguiente prueba, con el Livecd de Ubuntu 16.04.1 en inglés,         he pulsado el icono:

Install Ubuntu

La primera opcion te permite elegir el idioma a utilizar durante la instalación, escogí “Español” y se puso todo en este idioma, seguidamente cancelé la instalación, mi duda es la siguiente, si continuo con la instalación cuando se concluya ésta he inicie el sistema para usarlo con normalidad en que idioma estará ¿en Español o en Inglés?

Un saludo y gracias por la posible ayuda
David