unir dos lan

Gabriel Ferro gabrielrferro en yahoo.com.ar
Mar Abr 26 01:55:29 UTC 2016

Amigos, sigo con el pfsense. ya tengo una WAN para internet, una LAN1 para conectar las pc de la oficina y una LAN2 que me conecta a un acces point wifi para los celulares.tanto desde maquinas de LAN1 como un celus de LAN2 tengo internet. La cosa es que quiero que desde una pc de LAN1 pueda acceder a determinados dispositivos que estan en LAN2, por ejemplo para entrar al acces point para cambiar la clave wifi cada tanto o para poder usar una impresora de la LAN1 desde un celular que esta en la LAN2.
osea quiero desde un equipo de LANx acceder a un equipo de la LANy y viceversa.No tengo la mas palida de como se hace. no encuentro una guia de ayuda. alguien me tira una guia por favor.mil gracias