cambio de password

José Mateo Ruiz jtmateo en gmail.com
Sab Abr 9 11:06:22 UTC 2016

El jue, 07-04-2016 a las 20:18 +0000, Mauricio J. Adonis C. escribió:

> Saludos,
> Mauricio J. Adonis C.
>

> El Jueves, 7 de abril, 2016 11:56:52, José Mateo Ruiz <jtmateo en gmail.com>
> escribió:
>

> Buenas tardes Ubunteros:
>
> Tengo un problema con el cambio de password, la cambie en mi ubuntu 14.04, con
> el comando passwd todo bien pero cuando reinicio el ordenador en la pantalla
> de
> login me permite entrar tanto con la vieja como con la nueva password.
>
> Mi no entender ☺

> [...]
El problema persiste, ahora al cambiar la contraseña con la utilidad gráfica, se
supone que una contraseña destruye ala vieja.

--
  _
 (·)>

- No es necesario pegar un tiro a alguien en la cabeza para que entienda
tu mensaje. - No, pero así no te malinterpretan.
	-- Diálogo entre policías de la película "Patrulla Juvenil" --