Clamscan me da error

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Jue Sep 10 14:12:08 UTC 2015

El 10/09/15 a las 05:54, David escribió:
> Hola Ubunteros:
> He instalado Ubuntu 14.04 en un disco duro de 2TB, inicialmente este disco tenía una única partición de 2TB de tipo NTFS con Win7, esta partición la he reducido a 150GB o 200GB  dejando los 1.8TB para Ubuntu,  he hecho más o menos el siguiente particionado:
> /dev/sda1	200 GB	NTFS	Windows
> /dev/sda2	100 GB	ext4	/
> /dev/sda3	400 GB	ext4	/home
> /dev/sda4	Extendida
> /dev/sda5	4 GB		swap
> /dev/sda6	1.3 TB	ext4	/media/datos

> [...]
David, y amigos de la lista buenos días..

Sería conveniente que nos incluyeras el error que te da... o el archivo
cla_info.txt para determinar las causas del fallo...
incluye también el archivo fstab ...

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)