Error con clamav

David dreyesg79 en yahoo.es
Jue Oct 29 12:11:53 UTC 2015

Hola Ubunteros:
Recientemente, el sábado pasado, instalé Ubuntu-MATE 15.10 sin ningún problema, con posterioridad desde “Synantic” instalé el antivirus “clam-av” y desde un terminal doy la orden:

clamscan -i -r -l info_clam_27-10-15.txt .

Y me da el siguiente error:

LibClamAV Error: cli_loaddbdir(): No supported database files found in /var/lib/clamav
ERROR: Can't open file or directory

¿Cómo puedo solucionar este error?, para me verifique si tengo o no algún virus en mi Ubuntu-MATE 15.10

En otro PC con Xubuntu 14.04 no tengo ese error, y en otro equipo con Ubuntu 14.04 tampoco me da ese fallo.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias por la probable ayuda que me podáis prestar

Un saludo
David