problemas al cifrar conexion en el psi-plus para ubuntu 14.04 mate

David Miranda Aragón david en eniacfg.co.cu
Mie Oct 28 14:08:25 UTC 2015

saludos lista este problema me pasa en linux nada mas pues en windows se
conecta bien, lo que tuve que actualizar a la ultima version los
clientes jabber psi-plus y pidgin para resolver el problema anunciado en
el asunto
ahora el problema es en linux que no me puedo conectar a mi servidor
jabber interno por problemas de conexion cifrada
como puedo solucionar esto en linux, especificamente ubuntu mate 14.04

--
Lic. David Miranda Aragón
Unidad de Investigación para la Construcción Cienfuegos. ENIA-MICONS