no me deja estar en terminal como administrador. SOLUCIONADO

Aristobulo Pinzon ristobulopinzon en gmail.com
Dom Oct 25 13:33:56 UTC 2015

Bueno, son atavismos de debian.
Allí hay que hacerlo así por que el sudo es limitado a una configuración
segura.
No sabia que en ubunto sudo es ilimitado...
Muchas gracias por su atención.