no me deja estar en terminal como administrador.

Aristobulo Pinzon ristobulopinzon en gmail.com
Vie Oct 23 14:30:18 UTC 2015

El 23/10/15 a las 08:34, Aristobulo Pinzon escribió:
>/Buenos días. />/En la terminal no me deja loquear como root />/ni con "su" ni en "control+alt+f1" />/me responde "login incorrecto" a pesar de dijitar bien />/el passwd de administrador, y a pesar de que en las otras />/aplicaciones de escritorio si me funciona el passwd. />/Es decir, no me deja estar en terminal como administrador. />/Que tendré mal? />//
Aristóbulo y amigos de la lista, buenos días.

Confirma que el usuario sea administrador, verifica en cuentas de usuario.

Gracias Manuel.
Si en una tty1 me intento loguear como administrador
así escriba bien el passwd, me dice login incorrectoÑ
y lo mismo se es en una terminal, no me funciona
ni con "su", no con "root", ni con "baul" que es el nombre del usuario
adminstrador.