Fwd: Resumen de ubuntu-es, Vol 134, Envío 3

alfredo limes milladoiro6 en gmail.com
Lun Oct 12 17:27:54 UTC 2015

Buenos dìas:
os escribo para ver si me podéis resolver un pequeño problema.
Tengo instalado ubuntu 15.04 con  escritorio kde. hace unos días, despues
de una actualización del kernel, me desapareció el listado de configuración
de idiomas. Aunque no es demasiado importante, me quedo parte en gallego,
mi idioma preferente, y parte en inglés- Por muchas vueltas que le di , no
consigo recuperar esa configuración- Basicamente; gallego, portugués,
castellano.
Gracias