Error al procesar grub-pc.

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mar Nov 17 20:36:10 UTC 2015

El 17/11/15 a las 20:28, Juanjo escribió:

> El paquete es grub-common, pero como he comentado antes he eliminado
> grub-pc, grub2-common y grub-glxplayload-lists e instalado grub, y e
> problema y no lo tengo (¿creo?) por lo menos no me da ningún error al
> actualizar desde la terminal.
> De todas formas he seguido tus indicaciones he reiniciado y sigue sin
> ser legible el archivo /etc/grub.d/10_linux.
> Otro problema que le veo (no se si es importante, de ahí mi duda) es
> las versiones:
>
> grub es la versión:                   0.97-29ubuntu66
> grub-common es la versión:   2.02~beta2-9ubuntu1.4

> [...]
SOLUCIONADO
He eliminado desinstalado completamente (desde synaptic) grub,
grub-pc-bin, grub-common y se ha añadido lupin-support. Después he
instalado desde la terminal grub2 (grub-glxpayload-lists, grub-pc,
grub2-common, grub-common, grub2 y grub-pc-bin) , tambien lupin-support
(por si acaso) reinicio, todo bien salvo que no se ve el logo de la
distribución o como lo tenia antes los procesos de inicio.
Creo que esta solucionado, gracias Braiam, ya he aprendido otras ordenas
más.

--
Un saludo.
Juanjo