Virus y errores

David dreyesg79 en yahoo.es
Vie Nov 13 09:00:53 UTC 2015

Hola Ubunteros:
En dos ordenadores con Ubuntu y Xubuntu 14.04 64bits tengo muchos vídeos y quisiera saber si algún mp3, mp4 u otro fichero está infectado con algún virus, utilizo la siguiente orden:

clamscan –-bytecode=yes -i -r -l info_clam.txt .

y el contenido del fichero “info_clam.txt” con el resultado del análisis es el siguiente: