Problema de inicio en Mint Mate

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Dom Nov 8 07:31:05 UTC 2015

Hola, familia: Gracias por sus respuestas. Abrí un terminal con la
intención de comprobar el asunto de los logs, y me encontré este
recibimiento:  "bash: /usr/bin/mint-fortune: No existe el archivo o el
directorio" (las comillas son mías). Juro que no sé de donde salió ni qué
rayos significa. Mientras, voy a probar la sugerencia de Braiam. Aradnix:
te me pusiste algo radical... ¡jeje!
De nuevo, gracias. Ya veré que saco en limpio.
Saludos
Alfonso.