administrar y limitar red

Gabriel Ferro gabrielrferro en yahoo.com.ar
Lun Nov 2 15:12:01 UTC 2015

sip. es lo que me temia, debere montar un proxy en algun lado.conocen alguna distro sencilla?. yo conocia una vieja version de coyote en disketes que no tenia QOS, no se que tal funcionara la ultima 3.0 (que tampoco es muy nueva).
gracias.