Xubuntu y Joomla

Lenin Meza Zarco merolhack en gmail.com
Jue Mayo 28 16:00:25 UTC 2015

En los hosting con cPanel la ruta hacia el WebRoot (*www/htdocs/public_html*)
es:

   - /home/<tu usuario>/public_html

Es decir, en public_html debes de subir todo el contenido de tu
aplicación(Joomla, Drupal, Wordoress, etc).

Saludos!

Lenin José Meza Zarco
*SysAdmin & PHP Web Developer*
http://www.linkedin.com/in/leninmezazarco