Ayuda con server de correo

Lic. Francisco Diaz Ortiz franko en cies.cu
Mie Mayo 27 12:28:56 UTC 2015

Amigos, necesito montar un server de correo local en una sub red, tanto
en win2 como en linux, (en mi opinion lo dejaria todo en linux pero como
no es para mi y no estan muy dichos aun en linux se lo tengo que poner
de las dos formas) que utilize una cuenta en otro server de correo para
salida smtp y recivir via pop3. de que manera se puede hacer eso... me
recomendaron que con el mdeamon en win2 se puede hacer mas que facil.
pero ni idea de como hacerlo... me pueden ayudar con eso
--
*Lic. Francisco Diaz Ortiz
Informático, Diseñador, Masajista, Reikirista, etc*