Publisher para Ubuntu 14.04

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mar Mayo 19 20:10:40 UTC 2015

¡Buenas noticias! Desde la versión 4 puedes usar LibreOffice Draw para
abrir archivos .pub. (estas son las mejoras introducidas en la versión 4.4
<https://wiki.documentfoundation.org/ReleaseNotes/4.4#Improved_MS_Publisher_support>).
Otra opción es usar algun servicio online que te convierta el fichero .pub
a otro formato como .pdf para poder visionarlo, como Zamzar
<http://www.zamzar.com/convert/pub-to-pdf/>, pero te lo recomiendo solo
como último recurso, porque al menos a mí, no me hace gracia ir dejando el
email por ahí, o tener que subir el archivo a un servidor externo, sólo
para poder ver su contenido. Si el fichero .pub proviene de un tercero,
también puedes pedirle que te lo convierta a PDF u otro formato más
compatible.