Duda

Daniel Carrasco Marín danielmadrid19 en gmail.com
Mar Mar 31 16:35:39 UTC 2015

Hola Francisco.

No sabría decirte cómo se hace ya que nunca lo he hecho, pero puedes
configurar un DNS secundario con Bind que lo que hace es cachear las
resoluciones del DNS principal y él te las resuelve a ti.

Busca en Google "DNS Secundario Ubuntu", y la primera página que te
encuentras te muestra para hacerlo en local, primario y secundario:
http://hrc-studio.com/2014/02/05/configurar-dns-con-bind-en-ubuntu/

¡Un saludo!