Especificar rango entre dos ip en servidor nfs

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Vie Jun 5 14:08:40 UTC 2015

El 03/06/15 a las 02:25, Juanjo escribió:
> Hola me gustaría saber si se puede especificar un rango entre dos ip
> de la red local, por ejemplo entre 10.10.20.1 y 10.10.20.30.
> En Internat solo he encontrado el rango de toda la red entre
> 10.10.20.1 y 10.10.20.255.
> Es decir lo que deseo es especificar distintos rangos de ip para
> distintas carpetas, y no tener que poner cada ip de caca ordenador.
> Gracias.
> --
> Un saludo.
> Juanjo
> Linux/GNU - Ubuntu 14.04 Mate

Juanjo, si entendí lo que necesitas sería:

10.10.20.1/27

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)