Ausente oficina

Francisco Diaz Ortiz franko en cies.cu
Lun Jul 13 12:45:07 UTC 2015

sera posible que aun existan personas inconcientes que sabes que eso es
spam y satura la lista??
listeros, ando buscando un SO ligero algo parecido al puppy o algo
similar, pero que corra en una board, asus p4 con micro fijo de 1.33 con
2 gb de ram y 10 gb de disco duro!
alguna sugerencia??
PD: menciono el puppy por que es uno de los lijeros que conosco se que
hay mas pero no tengo conocimiento de ellos, ademas la pobre maquinita
no aguantaria un ubunto 10 o algo similar(ya lo probe y casi habla la
board :-D )
--

*Así como lloro, también sonrió, así como caigo también me levanto y así
como amo también olvido.