Problemas con actualizaciones

Mie Jul 1 18:17:37 UTC 2015

Hola.
Prueba a cambiar el origen del software, es decir el servidor de donde
el sistema obtiene el software (Centro de software de Ubuntu > (menú)
Editar > Orígenes del software) Cambia el servidor que está configurado
ahí por uno alternativo (el más cercano geográficamente) y luego
actualiza y limpia la caché de apt y corre una reconfiguración para
cualquier paquete que haya quedado a medio instalar.

sudo apt-get update
sudo apt-get autoclean
sudo dpkg --configure -a

Saludos,