Problemas con actualizaciones

Luis David Reina luiselmarlyto en gmail.com
Mie Jul 1 14:07:44 UTC 2015

Muy buenas listeros, recientemente tengo un problema algo extraño que no se
muy bien como resolver o a que se debe, así que agradecería mucho cualquier
ayuda.

En la barra superior se me señala el siguiente error:
http://i.imgur.com/80oJBTK.png

Este error al parecer no me permite realizar actualizaciones, no me llegan
ya desde hace un tiempo avisos para actualizaciones automáticas y
manualmente me dice que hay un problema y que revise mi conexión a
internet, esto ya lo he probado varias veces por lo que dudo mucho que se
deba a eso.

Tengo instalado en mi PC Portatil hp pavillion 97-131ous Ubuntu 14.04 LTS
desde hace cerca de 6 meses cuando hice la reinstalación del sistema al no
gustarme ciertas cosas de la versión 14.10. Es el único sistema operativo
que tengo instalado actualmente.

Espero sea suficiente información y gracias por la ayuda.