Live Usb Pendrive Persistent Ubuntu 14.04

emm elijoma en gmail.com
Jue Ene 22 14:30:37 UTC 2015

Gracias a GatoLoko y Aradenatorix por vuestras rápidas respuestas.

Haré lo que sugiere GatoLoko, instalar en el Pendrive.

Podrías sugerirme que tipo de formato y dimensiones para las
particiones?

Cual seria el orden de acción:
- Formatear, particionar e instalar?

Perdoname pero ando un poco espeso esta mañana.

Agradecido por la ayuda.

Un saludo,

elijo