conservar el instalador grafico de opensuse

José Mateo Ruiz jtmateo en gmail.com
Dom Feb 15 13:51:23 UTC 2015

Hola Anul:
Decías el  Domingo, 15 de Febrero del 2015.
> Hola...

> gracias por responder tan rápido...
> En el equipo se encuentra instalado OpenSUSE x86_64, con escritorio
> KDE 4.14.4 y como segundo S.O. Win7. Para el arranque, através del
> grub  de OpenSUSE se puede elegir el S.O. que se quiere arrancar. Si
> instalo Ubuntu, el grub de Ubuntu, Gnome x86_64, sobrescribe al de
> OpenSUSE y en el menú aparecen los S.O. instalados para elegir con
> cual arrancar.
>
> En éste caso la cuestión es más estética que otra cosa, pues cuando
> [...]

Exacto, Ubuntu como cualquier otra distro instala su propio grub pero se
puede solucionar y ademas ponerlo a tu gusto mira esta página,
"http://glatelier.org/2014/04/14/edita-tu-grub-con-grub-customizer-2/"
creo que te resolvera tu problema :-)

Un cordial saludo.
--