Caps lock no funciona en shell - Ubuntu Server 14.04

Ricardo González clustershell en gmail.com
Jue Feb 5 16:29:33 UTC 2015

Hola,

Imposible que sea del hardware, puesto que en CentOS funciona perfectamente
y antes del arranque, por ejemplo en la BIOS se enciende el led. Solo pasa
en el arranque del sistema.

He revisado el dmesg, y no sale ningún error, el Num lock funcional, pero
el caps no.

He puesto en la shell "setleds +caps" y si funciona, pero se queda
encendido continuamente y no se apaga el led.

Gracias, por tu contestación, pero no, no es del hardware.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien sabe a que es debido? Del hardware lo
descarto, ya que he probado en este servidor, hasta con FreeBSD y otras
distribuciones GNU/Linux y funciona correctamente.

Gracias.

Saludos.