Accesibilidad con el ratón

David dreyesg79 en yahoo.es
Sab Ago 15 17:00:37 UTC 2015

Hola Ubunteros:
He abierto "Configuración del sistema"

1.- Me he ido a "Ratón y touchpad" y ahí he aumentado la "Velocidad del puntero del ratón", pero la velocidad no cambia al mover el ratón a través del teclado numérico, ¿es esto normal o es un bug?

2.- ¿Cómo puedo variar la velocidad del puntero del ratón al moverlo a través del teclado numérico?

3.- Estoy en Gnome Classic pero con Unity ocurre lo mismo, ¿cómo podría cambiar la velocidad del puntero a través del teclado numérico?

Estoy en Ubuntu 14.04 64 bits recien instalado, en mi anterior instalación el ratón lo podía mover más rápido a través del "teclado numérico" dentro de "Configuración del sistema/Acceso Universal"

Un saludo
David