COLORES MONITOR

itomarvel chema21061 en gmail.com
Vie Abr 17 09:39:31 UTC 2015

Buenos días listeros, espero que me puedan ayudar con un problemilla que
tengo, muchas gracias de antemano a todos.
Bien, tengo una placa madre ASUS Fa 55-MLX con AMD y radeon integrado en el
procesador, hace unos días instalé LUNUX MINT 13 MAYA con MATE, despues de
completada la instalación todo perfecto, se actualizó sin problemas, pero
despues de realizar copia de todos los documentos a mi HOME,(desde una
copia de seguridad en un disco externo), de realizar varios REINICIOS DEL
SISTEMA sin problema alguno, me encontré al día siguiente que los colores
del monitor, por arte de magia, jejejejje, se habían cambiado, algo así
como si fueran el negativo de una foto en color, lo curioso que al
reiniciar X usando las teclas CTRL+ALT+BACKSPACE, durante un par de
segundos los colores son correctos, pero al reiniciar X, vuelve el mismo
problema, ¿Sabría alguien como solucionar este incomodo problema?.
Muchas gracias a todos y os deseo un feliz día.