Por que las capturas de pantalla en ubuntu no abren en windows?

Jue Abr 2 04:13:35 UTC 2015

El 1 de abril de 2015, 10:09 p. m., Cristian Aguirre
<kront24 en hotmail.com> escribió:
> Por que las capturas de pantalla en ubuntu no abren en windows? en tal caso
> hay alguna manera de que se las pueda usar en windows, gracias compañeros.

( ._.) ...pues... ¿porque no las abres con el programa correcto?

Hasta donde yo sé, los pantallazos en Ubuntu generan un archivo tipo
png que no es nada difícil de abrir, el propio visor de imágenes de
Windows no debería tener problemas para abrirlos. Ahora bien si las
capturas de pantalla las guardas con otro formato, digamos como
archivo de GIMP entonces es otra historia. Pero como no das nada más
de información no sé a que pueda deberse.