Colegas

Daniel Carrasco Marín danielmadrid19 en gmail.com
Mie Abr 1 19:31:29 UTC 2015

No se si te referirás al Heartbleed que afectaba a las librerías SSL.
En principio si mantienes tu ordenador actualizado ya debería de estar
parcheada. En los servidores Debian de mi trabajo salió la actualización al
poco de ser descubierta la vulnerabilidad.

¡¡Un saludo!!