[Bulk] Re: Respaldar el historial de Firefox

Roberto Leal H. rlealh en yahoo.es
Vie Sep 12 17:33:47 UTC 2014

El 11/09/2014 03:32 p.m., Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
> Hola Mario:
>
> Gracias, en efecto, creo que se estropeó mi instalación. La verdad no
> he tenido tiempo (ni ganas) de meterle mano. Afortunadamente tengo
> casi todo respladado en dropbox y en un disco duro externo. El /home
> siempre lo instalo aparte. Ene sta compu tenia una particion para / y
> otras de 10 y 15 GB para ir probando otras distros, por ahora solo he
> cargado Kali y no hace ni una semana de eso.
>
> Lo del soporte lo estoy pensando porque creo que no es por la falta de
> RAM que tenga estos problemas, y sí, estoy consciente de que la
> [...]

Como están:
Siguiendo con interés este hilo, que versión de Firefox es la del
problema con tu instalación ?

gracias por la respuesta

rlealh

--
Nunca le quites a alguien la esperanza  .   .    .
Puede ser lo único que le quede       !!!!!!!!!!!!