Cómo instalar Ubuntu

Gordon Shumway pac_man en ftml.net
Mar Sep 2 21:14:14 UTC 2014

El Mar, 2 de Sep de 14, a las 09:21 AM, Aura Cecilia Dueñas Gutierrez
escribió:
> tenia Ubuntu instalado por mi yerno el cual fallecio. Lamentablemente llevaron mi CPU y le instalaron Windous, pero dejaron una particion del disco para UBUNTU.

Hola, Cecilia. Le he cambiado el asunto a tu mail porque no decía nada
relacionado al tema. Hay mucha información relativa a la instalación de
Ubuntu, por ejemplo este enlace.

http://www.ubuntu-guia.com/2012/04/como-instalar-ubuntu.html

Pero debes checar otros puntos como las características de tu máquina,
qué windows usas (desconozco si el procedimiento de instalación es igual
que en Windows 7 o XP, ya que yo aún no actualizo a Windows 8)

Para el tema de instalación yo considero que debes "aventarte" tú sola e
ir consultando los posibles contratiempos, ya que es algo complicado
asistirte por esta vía durante toda la instalación.

--
http://www.fastmail.fm - Same, same, but different...