Actualizacion de Ubuntu 12.04.5 a Ubuntu 14.4.1

Mar Sep 2 19:40:50 UTC 2014

Hola de nuevo

Gracias Josti, de hecho yo entraba de esa forma, mi problema es que no
podía crear escritorios adicionales. Pero ahora no me parecen las
ventas correctamente cuando las abro. Son siempre de color blanco y no
puedo ver nada de lo que hay dentro. Solo cerrar mi sesión y abrir
otra con otro escritorio.

Si me preguntas que error me da si lo abro desde la terminal la
respuesta es: No lo sé porque solo aparece un rectángulo blanco y no
puedo leer nada de lo que sale en pantalla.

Que bueno que a ti te anda de 10, a mi me pasaba igual en Ubuntu
10.04, pero ni en 12.04 ni en 14.04 lo he conseguido.