Actualizacion de Ubuntu 12.04.5 a Ubuntu 14.4.1

Josti jostiyo en gmail.com
Mar Sep 2 19:21:41 UTC 2014

El 01/09/14 a las #4, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:

> Gracias, qusiiera decir lo msimo pero no es mi caso. Compiz manager no
> funciona correctamente en mi equipo. Hace tiempo publiqué el problema
> aquí y no hubo respuesta, así que por ahora lo he dejado tal cual.

Hola gente
He tenido algunos problemas con Compiz en versiones
anteriores, pero ahora en la 14.04 anda 10 puntos. Les
recuerdo que tienen que seleccionar el escritorio compiz en
el login del equipo. Tambien hay que cuidar que no se
superpongan los atajos que activan las funciones.

Saludos.
Josti.

  *
  * Inglés