Actualizacion de Ubuntu 12.04.5 a Ubuntu 14.4.1

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Sep 1 21:21:24 UTC 2014

El 01/09/14 a las #4, Juanjo escribió:
> Hola a todos tengo las siguientes dudas con la aparición de la
> posibilidad de actualizar otra versión LTS:
>
> Si no actualizo mi actual versión 12.04.5 a la 14.04.1 podré hacerlo
> en la versión 16.04 o tendré que realizar una instalación nueva.

Puedes, siempre y cuando no quieras hacer un update directo de distro.
Yo hago updates directos siempre y sin problemas.

> Uso el entorno fallback (gnome-panel), cambia mucho de una versión a
> otra. He comprobado con VirtualBox que hay applet que ya no se pueden
> instalar si no es a través de repositorios externos.

Eso xq ahora Ubuntu usa Unity y los plugins hay q adaptarlos, en todo
caso hay PPA donde los encuentras.

> Y por último es aconsejable actualizar, es una situación atípica en
> Ubuntu con dos versiones LTS activas.

Pues eso depende q hagas con la PC, yo desarrollo y tengo q dar a
soporte a variias versiones  ende siempre estoy a lo ultimo y en
Virtualbox tengo las demas versiones vigentes para testear mis programas.

Tienes q evaluar tu mismo el soft q usas, si el HW lo soporta, etc

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com