Re: Skype, Cheese y cámara externa

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Dom Oct 12 03:12:47 UTC 2014

El 10 de octubre de 2014, 16:18, Juan José López <
juanjolistascorreo en gmail.com> escribió:

> el Fri, 10 Oct 2014 15:55:11 -0430
> Douglas Jiménez <dougjim en gmail.com> dijo:

> Se me ocurre que con pruebes con v4l2loopback; es una combinación de
> módulo + utilidad para 'convertir' un dispositivo v4l2 en otro,
> realizando algunas transformaciones por el camino, como el tipo de
> codificación.
>
> http://www.trebol-a.com/2013/02/07/v4l2loopback-para-gnulinux/
>
> Nunca lo he probado, asi que ... ¡ suerte !

> De nada :-)

Gracias, Juan José. Tratando de implementar tu solución llegué a
http://www.dev47apps.com/droidcam/linuxx/. Pero esta instrucción: "Simply
run sudo ./install 320 240 to install the client."  no la puedo realizar
porque el terminal me da el siguiente mensaje: sudo: ./install: command not
found.

¿Existe otra forma en Ubuntu de hacer esta instalación?

Gracias de nuevo.

Douglas.