Skype, Cheese y cámara externa

Juan José López juanjolistascorreo en gmail.com
Vie Oct 10 20:48:54 UTC 2014

el Fri, 10 Oct 2014 15:55:11 -0430
Douglas Jiménez <dougjim en gmail.com> dijo:

> ¡Segundo intento!

Se me ocurre que con pruebes con v4l2loopback; es una combinación de
módulo + utilidad para 'convertir' un dispositivo v4l2 en otro,
realizando algunas transformaciones por el camino, como el tipo de
codificación.

http://www.trebol-a.com/2013/02/07/v4l2loopback-para-gnulinux/

Nunca lo he probado, asi que ... ¡ suerte !

De nada :-)