web scrapping

Rey Fernando Salcedo Padilla resalpa84 en gmail.com
Vie Oct 10 16:55:54 UTC 2014

Hola rene, tienes experiencia cuando el formulario web tiene capcha?, para
que me eches una mano en php con este formulario.

https://www.runt.com.co/portel/libreria/php/01.030528.html?dif=f97fa858404e7c92a818482795a773de

Atentamente,

Rey Fernando Salcedo Padilla
Ingeniero de Sistemas.