tomcat

Cristina Muñoz sandrycastillo en gmail.com
Jue Oct 9 15:44:23 UTC 2014

Agradecería si me pueden ayudar con otra duda, si bien, puedo ejecutar una
página por ejemplo con la URL http://localhost:8080/
creada directamente en webapps, no hay problema. Pero si la misma la creo
en netbeans con java web, ésta queda en el
directorio: NetBeansProjects\WebApplication3. Estas dos cómo se conectan ?

--
Atte:
Sandra Cristina Muñoz