linux mint

Ronald Quintana poluxperu en yahoo.es
Mar Nov 18 22:19:00 UTC 2014

Estimados listeros
Tengo un pequeño problema con la instalación del linux mint. Lo quiero instalar de un usb del cual he copiado la imagen del linux mint 17 desde el programa ultra iso a laptop HP Probook 4440s. Desde el boot, por mas que he cambiado la configuración de inicio, siempre sale el windows, sospecho del programa que no copia bien la imagen al usb o simplemente no copia los archivos de arranque. Como podría hacer para instalar el linux mint?
Gracias anticipadas por su atención.
Willy Quintana