Re: Problemas de instalación Dropbox

Braiam Peguero braiamp en gmail.com
Lun Nov 17 03:43:40 UTC 2014

Tienes problemas instalando el paquete de dropbox-client. Tu puedes
terminar la configuracion con un `sudo kill 2168`, y ejecutar `sudo dpkg
--configure -a`. Despues de eso, es probable que se trabe de nuevo.

*SI* la instalacion del paquete se traba , recomiendo purgar el paquete con
una forzosa desinstalacion usando `sudo dpkg --purge --force-all nautilus-
dropbox`; al final ejecuta de nuevo `sudo dpkg --configure -a` y reza.

--
Braiam Peguero