Re: Problemas de instalación Dropbox

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Jue Nov 13 00:16:14 UTC 2014

Hola de nuevo. *Braiam*: Esta es la salida que obtuve con el comando:
karina en karina-laptop:~$ sudo lsof /var/lib/dpkg/lock
[sudo] password for karina:
lsof: WARNING: can't stat() fuse.gvfs-fuse-daemon file system
/home/karina/.gvfs
      Output information may be incomplete.
COMMAND  PID USER   FD   TYPE DEVICE SIZE/OFF    NODE NAME
dpkg    2180 root    3uW  REG    8,1        0 1573480 /var/lib/dpkg/lock

*Mario*: Como buen "burro", no me queda muy claro que hacer con el adjunto
que me mandaste. Al abrirlo, veo un archivo vacío, y para guardarlo, no sé
exactamente dónde. Perdón por la burrez cibernética. jeje